Buzz Marketing

“- Tipo de estrategia: principalmente buzz marketing a través de social media

¿Y qué es eso del buzz marketing? es una forma muy sofisticada de spam… es broma, aunque si se hace mal puede serlo y revertir en contra vuestra.

Buzz marketing consiste en identificar a quien le interesa tu producto, y tratar de aportar información de valor a la comunidad para que esta la consuma y la redistribuya a ser posible. Puede que haya gente que difiera en la definición, pero para este caso la daremos por buena ;-)”

Vamos el boca a boca de toda la vida pero pasado por el filtro de lo digital y de lo americano.

Lee todo lo que necesitas saber sobre el buzz marketing y utilízalo para tu propio beneficio.

Gran descubrimiento de Juan Carlos Celaya en este artículo: 
http://tristanelosegui.com/2010/02/08/caso-de-exito-de-estrategia-de-social-media-para-una-empresa
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s