Programar tweets para vacaciones

No sé qué hacer…

Twitter se supone que es una red de contacto directo, instantáneo y personal, pero me voy de vacaciones y no voy a estar pendiente de él en dos semanas y no sé qué hacer, ¿programo tweets o digo que me voy y cuándo vuelvo?

La verdad es que la decisión ya está tomada, y no por mi, claro. Es lo bueno de tener un jefe que decide por ti. Pero sigo teniendo mis dudas sobre dejar programados tweets “corporativos”, porque los temporales no se pueden preparar, cada cierto tiempo.

hootsuite

Menos mal que cuento con mi gran aliado hootsuite.com, que me permite dejar todo organizado para estas dos semanas de ausencia estival.

Con lo que me fastidia a mi ver como cientos de cuentas lanzan el mismo tweet cada dos horas todos los días. Con el trabajo que lleva encima tener una cuenta de Twitter atractiva e interesante. Con el tienpo que le dedico a analizar a cada seguidor para mostrar mi agradecimiento… Sigo pensando que es una pena dejar la cuenta para que escupa tweets repetitivos cada cierto tiempo, pero donde hay patrón no manda marinero.

Responder

